nuevo look

nuevo look

lunes, 28 de septiembre de 2015

La orden de la paz: El castigo de reggina



Reino cilius….media noche….
¿?: *apareciendo en la noche dos entidades en el reino* es aquí mi señora….
¿?: valla el inigualable reino cilius, aquí es donde vive el….
¿?: asi es mi señora el dijo que esperáramos hasta mañana después de la orden de la paz
¿?: sabes me encantaría conocerlo sabes….
¿?: todo a su tiempo, mi señora
¿?: y que hay de los asecinos de nuestro pueblo…..
¿?: iran también descuide mi señora….
¿?: en ese caso, esperemos hasta mañana….
A la mañana siguiente…..
Reino zaphiro…
Adri:*peinada por las mejores  estilistas de zaphiro* pero esto es necesario…
Zaira: no hiras a cualquier tipo de reunión hermana
Adri: pero esto es exagerado no crees….
Maria:*igual peinada y maquillada* ya esta lista….
Pandora:*con un vestido escotado negro* rápido vámonos….
Zaira: hermana que imprudencia es la tuya!!!!!!!!!!!
Pandora: que sabes que odio la formalidad y la verdad saben que mi reino es de libre albedrio…
Zaira: uf….algunas cosas no cambian….
Pandora: y como crees que ira tu dragon adri jeje….
Adri: te dije que es solo mi amigo mensa!!!!!!!!!!
Pandora: si claro, amigos jeje…
Mientras es cilius…
Phazon:*vestido como siempre casualmente* listo, vámonos abuelo….
Celestia: en serio no vas a ponerte algo desente hijo, digo es una reunión de….
Dragzenorth: *vestido igual casualmente* jaja, hacer que tu hijo se vista desente, es como pedirle a un waxaky que use traje
Edwin:*gritando* ni en sueños me pondre  traje!!!!!!!!!!!!!
Dragzenorth: vez a lo que me refiero…
Celestia: cielos, igual que tu abuelo y que tu….
Soláis:*también como siempre vestido* bien vámonos….
Celestia: su padre, digo, no tienen vergüenza!!!!!!!!!
Los tres: ni un poco….
Wingzy: tenían que ser hombres….
Dragzenorth: tu tampoco has usado un vestido en tu vida mi cielo…
Wingzy: WAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Que paso, me viste cara de dragona arrugada de tres mil eras o que!!!!!!!!!!!
Celestia:*viendo su vestido algo desalmada* entonces, ya paresco vieja con esto….
Soláis: pues veras…..como lo digo….
Phazon: claro que no mama, te ves hermosa y radiante como siempre lo has sido…
Celestia: seguros, porque….
Dragzenorth:*dándole un zape a soláis* tarado, a una dama nunca se le dice que parece vieja, al menos eso a aprendido tu hijo con el tiempo…
Lyra:*llegando con el brazero de phazon* tome señor phazon su brazera derecha….
Phazon: *tomandola* lyra te lo repito, solo dime phazon de acuerdo, ahora nos retiramos….vamonos abuelo, padre….
Soláis: de acuerdo, en marcha….
Mientras tanto, reggina se encontraba en un lugar extraño, después de que anoche no llegara con phazon a dormir, este ni se preocupo al saber que estaría haciendo, cosa de lo que estaba equivocado….
Reggina:*despertando* que….donde….donde estoy…..
A su alrededor, reggina se encontraba acostada en una cama en un pequeño cuarto que se le hacia conocido, cuando al darse cuenta una entidad atravezo la puerta y al ver quien era….
Marcil: *entrando por la puerta* valla, valla, miren quien a despertado….
Reggina: que…tu que haces aquí, que es este lugar en donde estoy!!!!!!!!!!
Marcil: olvidas que este era nuestro nido de amor reggina….
Reggina: mira, yo no soy la misma reggina que conociste de acuerdo, yo soy diferente y si no me dejas ir, mi esposo vendrá a darte una….
Marcil. Tu esposo, el dragon al cual engañaste y ahora no quiere saber nada de ti, jajajajajajaja, por favor, no seas tan ingenua
Reggina: como sabes eso!!!!!!!
Marcil: tu y yo, no somos diferentes, ambos atacamos a traición sabes….
Reggina: eso a ti no te importa te lo eh dicho, no soy la misma reggina que conociste en tu época
Marcil: seas o no, eres reggina, y ahora teniéndote aquí, eres mia para siempre recuérdalo
Reggina: pues fijate amigo, que no estoy tan indefenza sabes, te voy a dar en donde mas te duele!!!!!!!!!
Asi que reggina intento atacar a este marcil, pero ni su energía podía presentarse y atacarlo, al ver eso marcil entro en risas burlonas diciendo…
Marcil:*burlándose* que sucede, porque no me atacas, o tal vez sea porque eh puesto un hechizo aquí para evitar que uses ataques…
Reggina: hechizo, de que hablas….
Marcil: digamos que al fin, eh podido encontrar algo que te puede detener, un escudo de magia contra dragones, y solo yo puedo salir de aquí a voluntad propia
Reggina: que quieres de mi marcil, dejame ser feliz!!!!!!!
Marcil: feliz, pero si jamás eres feliz con nadie reggina, asi que, bueno, te traigo algo*dejándole algo de comer en la mesa* te vendre a ver en un rato mas para seguir en nuestro nido de amor….*retirándose*
Reggina: que rayos!!!!!!!!!*levantándose y intentando salir, pero un poderoso escudo la regresa con una masiva energía* WAAAAAAAAAA!!!!!! Que rayos….
Reggina estaba atrapada en este lugar, marcil su antiguo esposo la había raptado para tenerla de nuevo, pero aun no había acabado esto, cuando reggina recibió la visita de alguien mas….
Reggina: me lleva porque….porque….
¿?:*escuchando risitas* jeje…..jejejejejeje….
Reggina: eh….quien handa hay!!!!!!!!!!
¿?: jajajajaja, calmate reggina, que pasa…..sucede algo malo contigo….
Reggina: quien eres y como me conoces!!!!!!!!!
¿?:*de la luz de la ventana se presento ante ella una pequeña dragona blanca de cabellos arcoíris, en pocas palabras de todos los colores, llevaba puesta un vestido blanco con un osito cargando en manos, la cual se hacerco a reggina empezando a reir…
¿?: jejejejeje, estas en apuros verdad reggina….
Reggina: quien eres!!!!!!!
¿?: no te pongas a la defensiva reggina, soy digamos que una amiga, me llamo iris, eh venido aquí en nombre de la madre naturaleza….
Reggina: eh….espera hablas de….
Iris: asi es, natura, ella misma, no la misma natura que conociste durante la distorcion de espacio tiempo que creo aquel kenet de otra época….
Reggina: entonces….
Iris: natura: aquella que te dio el don de convertirte en dragona, ella misma…
Reggina: eso no es sierto, hise un trato, con una waxaky!!!!!!!!!
Iris: jejejeje: pues ella era esa waxaky mensita….y ahora, esta muy molesta sabes….
Reggina: molesta porque?¡
Iris: has hecho mucho daño reggina, has hecho que tu esposo dude de ti, no es asi jejejejeje
Reggina: y eso que, son mis problemas
Iris: ella te dio la oportunidad de irte y que haces, le destruyes la vida a la gente
Reggina: espera yo puedo explicarlo…
Iris: a la madre tierra no le importan tus explicaciones reggina, ella solo me mando para hacerte entrar en razón y corregir tus actos….
Reggina: de que hablas….
Iris: jejejejeje….que te convertirá en eriza mensita jejejejeje…
Al oir eso reggina, se saco de quisio, de inmediato abogo…
Reggina: espera, no puedes hacerme eso, yo llegue a un trato con ella!!!!!!!!!
Iris: trato que a decidido romper, y no solo eso, a decidido que tu misma pagues por lo que has hecho
Reggina: no espera!!!!!!!!!!!!
Iris: jejejeje, si puedes encontrar que tu esposo te perdone y se enamore de ti nuevamente y aprendas la lección, entonces, regresaras a ser dragon, pero si phazon no quiere saber nada de ti y no has arreglado las cosas. Despídete y regresaras a tu antiguo hogar en tu dimencion con tus hijos y sin recordar nada de phazon
Reggina: no espera!!!!!!!!!!!!!
Iris: jajajajajaja, rayos del sol, revelen quien es de verdad esta dragona con su tenue luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al terminar de hablar esta iris, la luz del sol empezó a acercarse a esta reggina, la cual, cubierta por ellas empezó a brillar con el fulgor y el hermoso brillo del sol cuando al final, una vez mas una eriza había tomado el lugar de reggina, la antigua adri que era ella, pero con una diferencia a la mia, ella era blanca con negro y ojos grises, una copia exacta de mi en otro color, a lo cual al verse ella misma….
Reggina: eh….no….*observándose desalentadoramente* mi….mi forma…no….otra vez como una….
Iris: jejejejeje, asi es reggina, una eriza, pero ahora no eres igual a adri, eres diferente, solo que ahora jajajajaja, espero que logres hacer que phazon se enamore de ti mi querida reggina, o debería decir adri
Reggina: pero….porque……
Iris: jejejejeje, si fuera tu aprovecharía en salir de aquí, madre te a ayudado a salir de las garras de marcil depende de ti si quieres irte…
Reggina: madre dices….
Iris: jejejejeje, asi es soy su hija, pero será mejor hablar de eso después no crees reggina….
Reggina: demontres!!!!!!!!!!!!*saliendo corriendo de la casa llorando*
Iris: adiós y espero aprendas la lección reggina si no bye bye, olvidate de phazon para siempre….
Reggina:*corriendo en llanto*porque, no de nuevo, yo una eriza….
Iris:*escuchando su voz* a por sierto reggina, eres la única que se a convertido en eriza, tu familia que vino aquí a seguirte y  ayudarte, siguen siendo dragones….por lo que no creo que ni ellos te reconozcan jajajajajjajajajaja que divertido!!!!!!!!!!!!
Reggina:*cayendo si mas al piso llorando* yo…..yo…..estupida…..porque…..porque…..porque me enamora de el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Iris: hablas de phazon, bueno tal vez sea porque no es tu hombre, o lo engañase, después de todo los zaphiros son buenos en engañar……no es sierto reggina ajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mientras tanto con mis hijos….
Yessica:*acostada en su cama hablando con esta stephany y mis hijos en manos* dime hermana, si me enamorar hipotéticamente de este orion, seria como no se extraño….
Stephany:*cargando a esta cherry* porque lo dices….
Yessica: bueno, en el sentido de que, pues tu sabes, ambos somos hijos de la misma madre….
Stephany: orion es hijo de reggina, una dragona que fue eriza o se ase ya no, en pocas palabra reggina es reggina no es mama, y es hijo del señor phazon….
Yessica: buen punto….pero…..
Stephany: sin pero lo quiere o no, porque cando el al final se enamore de alguien mas, lo vas a lamentar….
Yessica: ufff…..tienes razón, pero…..bueno….
Stephany: mejor, has algo bueno y ayudame con un niño….
Yessica: ok, te ayudo….*cargándolos*
Stephany: me pregunto…que será eso de la orden de la paz….
Yessica: no tengo idea, pero me habría encantado ir, no se ero me llama la atención….
Stephany: pero de que hablara, tanto misterio no crees hermana….
Yessica: si te creo, primero dos tias mas aparecen de la nada, y ahora esto, que sucederá en esta ocasión….
Stephany: no se pero….eh….
Yessica: mmmm que pasa hermana….
Stephany: quien es ….*señalando a alguien en la ventana*
Stephany se había percatado de la presencia de alguien, la cual la hiso observar a la ventana e donde una eriza completamente negra como a noche apareció entrando por la ventana ella vestia un kimono negro igual con una espada sujeta a su lado izquierdo, la cual entro como si en su casa se sintiera cuando….
¿?:*misteriosa mujer* eh llegado tarde, no encuentro a nadie mas aquí….de seguro…..
Yessica:*dándole un patadon por detrás* tomala, como que nos quieres sorprender!!!!!!!!!!!!!
¿?:*algo sorprendida* pero que…*volteando a verlas* quienes….quienes son estas chicas….
Yessica: quien eres tu y que haces aquí entrometida….
¿?:*rápidamente apuntándole con su katana en el cuello* seria mejor que te calmaras niña…..
Stephany: si fuera tu lo pensaría dos veces amiga….*apuntándole con una pistola en su cabeza por detrás*odio usar armas y mas delante de niños, asi que suelta a mi hermana o si no….
¿?: arte secreto zaphiro de movimiento rápido y silencioso, asesino de la noche, valla, si sabes usar eso, quiere decir que eres miembro de mi clan….
Stephany: mmmm tu clan….
¿?:*envainando su espada* me llamo ruk, soy una zaphiro como lo son ustedes, provengo del clan zaphiro del oriente, de la misma familia….soy hija de esta maria también….
Stephany: hija de la abuela maria, en ese caso…..
Yessica: hay mama, no se que es peor, que mi amado provenga de una familia de no se cuantos hijos o que la abuela tenga hijos escondidos como el señor phazon….
Phazon:*dirigiéndose en dirección a la reunión y empezando a estornudar* achu!!!!!!!!!!
Soláis: y ahora que….
Phazon: no se, pero…..*extrañado*
Volviendo con mis hijas…
Ruk: has dicho abuela, entonces son hijas de mis 10 hermanas y hermanos de seguro….
Yessica: espera, diez hermanas y hermanos….de que hablas….
Ruk: asi es, somos alrededor de 10 o mas hijos eh hijas de la primera monarca del reino zaphiro, maria, yo soy la septima hija en nacer de ese lado….
Stephany: que….quien es el primero….
Ruk: no podría decircelos, pero ahora que los zaphiros se han reunido, es primordial que los conozcan, el primero es ezra the hedgehog, el primogenito….seguido de Zaira la reina del reino cristal zaphiro y pandora es la tercera, la reina del zaphiro negro, de hay le siguen dria, la guerrera del maravilloso reino del zaphiro real, al igual que nuestra quinta y sexto hermana y hermano, felisha y aquiles, de hay sigo yo ruk, miembro del clan zaphiro del oriente, en octavo lugar se encuentra nighty, guerrera del mismo reino zaphiro, en noveno se encuentra el que parecía ser el ultimo hijo de maria y sucesor del reino, gyro the hedgehog, pero al final nació una nueva monarca del reino, adri zaphiro según se, pero….al parecer….estaba equivocada….
Stephany: porque….
¿?:*saltando detrás de ella una eriza anaranjada con cabellos morados sobre ruk* hermana eres muy mala, muy mala!!!!!!!!!!!
Ruk: eh…. Skyla!!!!!!!!!!!1 espera!!!!!!!!!!
Skyla:*sobre ella empezando a jalarle los cachetes a ruk* mala, y fea, me dejaste atrás malvada!!!!!!!!!!!!
Yessica:*sorprendida* dime stephany, vez lo que yo veo….
Stephany: si… eso creo….
Ruk: espera skyla!!!!!!!!!!!!!
Skyla: mala!!!!!!!!!!!!
Stephany: vamos calma chicas, seamos racionables….
Skyla: mmmm y esta quien es!!!!!!!!!!!
Ruk: mensa, ellas son zaphiros igual como nosotras!!!!!!!!!!!!!
Skyla: zaphiros….o ya de la familia….
Ruk: asi es….ella es skyla, la onceava hija zaphiro y la mas pequeña, aun….no tiene reino…..
Skyla: hi…..*señal de amor y paz*
Stephany: o cielos santo…..
Yessica: los once hijos de zaphiro, que rayos sucede aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
///continuara///

1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Laura Woods, estaba pasando por un artículo y se enteró de un hombre llamado Dr. Akpabio. He estado sufriendo problemas de desintegración con diferentes tipos. Tuve que ponerse en contacto con el lanzador de hechizos. Steve estaba a punto de dejarme por otra mujer. Pero me quedé positivo y creí que podría tenerlo de vuelta y hacerle estancia. He aquí el Dr. Akpabio me ayudó. Steve y yo estamos de nuevo juntos. Dr Akpabio es un hombre tan agradable, él también me ayudó con mis problemas de salud. Gracias a él y gracias a Dios por el regalo que se le ha dado. Si tiene algún problema, póngase en contacto con él en este correo electrónico: drakpabioosulalaspells@gmail.com
    Puede ponerse en contacto con el Dr. Akpabio para lo siguiente:
    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    {2} Si está buscando un trabajo.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) que desea obtener hechizos de matrimonio.
    (8) Quita la Enfermedad de tu cuerpo.
    (9) Hechizo de negocios.
    (10) Números ganadores de la lotería.
    (11) Traiga detrás el amor perdido y muchos más.
    Puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: drakpabioosulalaspells@gmail.com o whatsapp él: +234 906 167 0869

    ResponderEliminar