nuevo look

nuevo look

lunes, 28 de septiembre de 2015

La orden de la paz: El Misterio Zaphiro



Después de muchas cosas, en camino a la orden del destino, muchas preguntas surgieron….
Pandora: que aburrido viaje, llegar hasta la orden, es una lata….
Maria: porque lo dices, por el carruaje o por tu padre y su actitud seria….
Shadow:*cruzado de manos viendo el paisaje* no me metan en sus platicas….es extraño venir con muchas mujeres, recuerdo que yo era antes….
Pandora: asi es eras, tiempo pasado, ahora eres nuestro padre, ya no eres la forma de vida perfecta ni siquiera agente de GUN
Shadow: silencio jovencita!!!!!!!!!!!!!!
Zaira: vamos cálmense los dos, pandora deja de provocar a papa, papa, deja de hacerle caso a pandora…..
Pandora:*sentada a un lado de shadow* eso va a estar en chino….
Shadow: perdón jovencita la conozco….
Maria: ni porque al fin estamos como familia pueden estar bien….
Adri:*frotando el brazalete que phazon me dio*
Zaira: valla, parece que te lo has puesto….
Adri: mmmm*reaccionando* que, que pasa….
Zaira: el brazalete….
Adri: eh… a no es nada……solo*sonrojada*
Zaira: descuida hermanita, pero bueno….sabes, me intrigan muchos tus amigos los waxakyz….
Pandora: porque por acabar con las recervas de jamon ahumado o por que…..
Zaira: no es por eso, si no, su poder y fuerza, me gustaría ver su poder sobretodo a ese amigo tuyo, phazon
Adri: eh… oye espera, que traes en manos, que quieres con phazon, ya esta ocupado
Zaira: jejejeje, solita te delatas hermanita, te mueres por el jeje
Adri: guarda silencio hermana…*observando el paisaje sonrojada*
Zaira: pero, no eres la única loquita por uno de ellos….
Pandora: que….*roja* que insinuas!!!!!!!!!!!!!! A mi no me gusta ninguno de esos tipos!!!!!!!!!!!!!
Maria: mmmm y esa actitud pandora?
Zaira: yo no dije nada de ti, iba a hablar sobre venus pero al parecer alguien mas esta loquita por ellos…jejejejeje….
Pandora: te odio….
Adri: aunque la única feliz es nighty
Zaira: oye es sierto, me entere que se amarro a un dragon y dime, es lindo y cariñoso como el tuyo….
Adri: ZAIRA!!!!!!!!!!!!!!!! Mama, Zaira me esta molestando!!!!!!!!!!!!!
Zaira: ajajajajajajaja, valla, no te conoci de pequeña pero me divierto como si lo hubiese hecho….
Nighty: ejem…..puedo preguntar igual, que traes con mi khanoz….
Zaira: no nada hermanita, nada XD
Nighty: ni se te ocurra!!!!!!!!!!!!!!!
Zaira: que, no eh dicho nada!!!!!!!!!!!
Maria: jeje, verlas divirtiéndose como cuando eran niñas es lindo mis hijas, son unas mujeres WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!*llorando de felicidad*
Adri: hablando de eso, algo me intriga mucho
Nighty:*sobre esta Zaira* mmmmm que…..
Adri: casarse a los 1800 años….. valla, que los waxakyz tienen una vida eterna o que….
Zaira: según yo eh leído de ellos, se dice que los waxakyz an logrado hacer lo que ningún ser en este planeta, alargar su vida….
Shadow: hmp, de seguro se clonan….
Zaira: yo pensé eso, pero es un secreto aun mayor, se han logrado comunicar con la misma naturaleza, es por eso que al parecer poseen esas habilidades sorprendentes….
Adri: valla, casarse a los 1800 años, que aburrido
Pandora: me pregunto porque…..
Zaira: mmmmm ya se, se lo preguntare a phazon o a khanoz si va jejejejeje
Nighty y yo:*sobre Zaira* ni de loca!!!!!!!!!!!!!!!!
Mientras con ellos…
Dragzenorth: te soy sincero phazon, tus hijos están bien educados conforme a pelea pero debes darles educasion básica, no todo es pelea….
Phazon:lo se abuelo, solo que con estas cosas que han pasado….
Dragzenorth: pero lo has pensado verdad….
Phazon: es obio abuelo, pero para ello quiero que estudien en dragonia
Soláis: que tiene que estudien aquí?....
Phazon: padre hemos hablado de eso….
Soláis: lo se hijo descuida solo bromeaba
Dragzenorth: aunque quiero saber una cosa phazon, que sucedió entre esa eriza de zaphiro y tu
Phazon: pasaron muchas cosas abuelo, dejalo asi…
Dragzenorth: bueno, escucho, la orden de la paz se encuentra aun lejos….
Phazon: esa chica me gustaba eso era todo, se quedo con silver y tan tan, juntos y ahora….
Dragzenorth: y que hay de tus hijos con ella…
Phazon: eh….espera
Dragzenorth: soy un sabio menso, lo se casi todo, asi que, que haras….
Phazon: yo me ocupare de eso, descuida….
Soláis: además eh escuchado, que los monarcas de mobius estarán hay…
Phazon: el lugar de donde proviene el tarado de sonic, si escuche eso…que queran…
Soláis: buena pregunta…
Dragzenorth: valla, el mundo se viene abajo, ya cualquiera entra en cualquier mundo a su antojo, en mis tiempos….
Phazon: en tus tiempo abuelo, los reyes dragones de los cuales estaba completamente desinformado, te abrían castigado, recuerda, ahora soy el guardian de este mundo….
Soláis: *suspirando* aunque, lamento decirte que este mundo también tiene mobianos….
Phazon: bueno….soy su guardian hasta que khanoz se haya casado con esta nighty…
Soláis: no se pero tengo un mal presentimiento…
Dragzenorth: también lo presientes soláis….
Phazon: odio admitirlo pero tienen razón ambos…..
Y asi fue como en mi trayecto a la orden del destino, nos percatamos de una cosa muy extraña…
Adri:*tomando un enorme abrigo* en serio un abrigo con estos calores que ha hecho….
Zaira: hermana, no tienes ni las mas remota idea de donde nos dirigimos….
Adri: no la verdad, no, y ni quiero saberlo….
Zaira: pues olvidas que esto no es movius….
Adri: si porque….
Zaira: nos dirigimos a la parte mas alta del mundo, un lugar conocido como skylar, el lugar de las estrellas….
Adri: que, ammmmm  no entiendo….
Pandora: dime madre, que le enseñaste a tu hija entonces….
Maria: es que pues….
Adri: me toman por tonta
Pandora: y mas, asi que escucha, skylar, es donde se fundo la orden del destino formada por el legendario y antiguo rey dragon negro cameloth y por su esposa la legendaria dragona blanca excalibur
Adri: no me sorprendía que hablaran de dragones….
Zaira: asi como en mobius existen cosas que o en otras dimensiones, lo mismo aquí, los dragones son los mas reconocidos en este mundo por traer la paz y justicia a cualquier cosa, pero….
Adri: como siempre alguien la disturbo, haciendo que crearan esta orden de la cual probablemente sus creadores o perecieron o desaparecieron, valla, ya sueno a phazon….
Zaira: pues si, sus reyes desaparecieron en una pelea contra el mal, se cree que bajo nosotros un poderoso titan duerme los reyes dieron su vida para que no despertara, y en su honor, los sabios juraron con todos los monarcas que cuidarían y protegerían a este mundo…..
Adri: que tiene que ver la orden de la paz con eso…
Shadow: según yo se, los reyes reunieron a todos los reinos para solucionar este problema puesto que todo el planeta se vio afectado, dragones, zorros, erizos, todo rey fue llamado sin excluir a ninguno, y a travez de esa decisión tomada por los reyes, ahora cada vez que hay un problema que perjudica a mas de un reino se ve convocada esta reunión
Adri: y no es solo algo que entre ruby y zaphiro tendrían que arreglar….
Pandora: no te enteras de nada verdad, sus guerras pusieron de por medio a los waxakyz, el reino cilius, y no solo eso, tus saltos de tiempo y el caos que hubo al anclar dos dimensiones casi nos destruye tarada y sin olvidar a tu querida hija que….
Adri: esta bien esta bien, ya de acuerdo, puse el mundo en peligro….ok….
Pandora: no solo el mundo las diferentes y cada una de las….
Zaira: calla ya pandora, fue suficiente, basta….
Adri: no tiene razón, todo fue mi culpa, si tan solo hubiera elegido bien…
Zaira: no te mortifiques adri, vasta, la razón que sea se arreglara de acuerdo, por eso eh convocado esto, para ponerle un fin a esto de raíz y sobretodo, regresarte tu vida hermana….
Adri: no lo creo, aunque arregles mi problema con silguz y quede al fin libre del contrato, estoy atada a una broma y un chiste…..
Zaira: a una broma y un chiste de que hablas….
Maria: hablaremos de eso después porque ahora….
Shadow: silguz se caso con adri haciéndole creer que era silver y haciendo que todo eso fuera una broma y sus hijos son el chiste….
Maria: pero shadow como te atrevez!!!!!!!!!!!!!!!!
Shadow: me atrevo porque de eso mismo hablaremos en general en la orden, además adri debe afrontar esto con duresa, ya no es una niña….
Maria: pero….
Shadow: desde que la encontramos, sabia que era especial!!!!!!!!!!
Adri: eh….*saliendo de mi depresión* espera como que me encontraron!!!!!!!!!
Zaia: eh…. Encontrarla….
Shadow: eh….*con cara de ya la regue* pues verán….
Maria: *arreglando la metida de pata de su esposo*su padre se refiere a que desde que la encontramos de entre todos los bebes en el hospital supimos que ella era especial, a eso…
Adri: pero que puedo de tener de especial….
Shadow: por dios, corregiste la historia de tu hija, te atreviste a ser mas fuerte que otros, incluso embarazada, y no solo eso te convertiste en un arcángel!!!!!!!!!!!!!!
Zaira: que se convirtió en que….
Pandora: arcángel?
Shadow:*poniendo cara de, de nuevo la regué*
Maria: ya vasta, adri, has superado todo con éxito, te has equivocado como todos, todos cometemos errores, es sierto no podemos regresar en el tiempo y hacer que silver no se case contigo
Shadow: de hecho, podemos regresar en el tiempo, pero eso seria otro delito, y además es silguz, se caso con silguz….
Pandora: se supone que eso debe hacerla sentir bien?
Zaira: cala que tu no has hecho mas que lo mismo que papa…
Pandora: me comparas con ese adefesio de padre!!!!!!!!!
Zaira: y mucho, de tal palo tal astilla!!!!!!!!!!
Pandora: WAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!*cruzándose de brazos molesta* no me hables….
Maria: en  pocas palabras desia, adri, deja el pasado atrás y enfócate a un nuevo futuro con alguien mas….
Adri: y con quien si esa persona esta en el mismo problema….
Maria: como
Adri: esta casada con alguien mas….y para colmo se va air….*cabeza abajo*
Pandora: aja!!!!!!!!!!!!!!! Sabia que era ese dragon!!!!!!!!!!!!!
Zaira: tu no estabas emodeprimida o que, además tu también lo estas de uno
Pandora: WAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!*cruzándose de manos por segunda vez* te odio…..
Maria: entonces si no esta contigo es porque no es para ti y si se va nunca lo fue, lo mas factible es que ahora….
Shadow: que tal si le buscamos un novio!!!!!!!!!!
Zaira: cuantas tonterías puedes decir en un dia padre….
Gyro:*cabeza abajo* mas que yo….
Pandora: y díganme porque tragimos al fenómeno con nosotros….
Gyro: porque soy de la familia!!!!!!!!
Adri: mmmm, ahora que lo dices, que hace ese tarado aquí, no me percate de su presencia!!!!!!!!!!!!!
Zaira: parece que alguien le levanto el animo…
Shadow: no es eso, veras, si adri me odia, el se lleva el segundo lugar….
Pandora: y el primero….
Maria: deja de tocar el tema shadow!!!!!!!!!!!!!!!
Adri: bueno pero….
Antes de seguir hablando, mi cuerpo sintió una baja de temperatura inmediata, no sabia que pasaba, cuando, al momento, mis hermanas y padres, incluyendo el tarado de gyro, sintieron el frio
Shadow: pero…que*temblando de frio*
Maria: que, no bromeaban verdad niñas….
Zaira:*poniéndose el abrigo* asi es madre, hemos llegado a la cima de skylar….la cima del mundo
Adri: que….
Asi que para creer tenia que ver, y mejor debi haberme reservado las palabras, me asome a verificar si era sierto, y en efecto, estaba cayendo nieve en la montaña, la masiva montaña, pero, dicha montaña era enorme y nosotros solo estábamos en las faldas de ella, eso  me dejo a parte de impresionada, pues sacada de onda, pero eso no iba a ser lo que me sacaría de onda….
Pueblo skylar: faldas de la cima del mundo
Adri:*saliendo del carruaje* cielos, que frio hace aquí, pero….*observando que era ya tarde* a que hora son….
Pandora: jejejeje
Adri: que pasa….
Pandora: sabes son las tres de la tarde…
Adri que rayos, pero….
Zaira: amanece a las doce del dia y anochece a las tres de la tarde, estamos cerca del polo norte….
Adri: que….pero que hacemos aquí!!!!!!!!!!!!!
¿?: muy fácil, estamos aquí en la reunión de la paz*apareciendo un erizo mayor completamente negro bien formado y dotado*
Adri: que…que es esto….
Pandora: ezra….has venido….
Adri: ezra?....
Asi es el nombre del erizo era ezra y guardaba un misterio conectado con los zaphiros….
Ezra: valla, asi que ella es la de todo este embrollo
Adri: y tu quien rayos te crees para hablarme asi
Pandora: es nuestro hermano, el numero uno….
Adri: hermano….dices que hay mas, cuantos*viendo a maria* cuantos somos eh dime, cuantos!!!!!!!!
¿?:*apareciendo una hermosa eriza de cabellos rosas con piel blanca como cherry pero con armadura y adulta* somos hasta ahora doce…. El es el primero
Ezra: valla, pero si el la primera hija de maria….
Adri: la primera….crei que era nighty….
Nighty: lo siento hermana, pero teníamos que guardar el secreto hasta que fueras mas….monarca que princesa….
Adri: que mas eh, soy adoptada, tengo una enfermedad extraña o que!!!!!!!!!!
Shadow: mmm no es todo, solo estamos esperando a tus hermanos y hermanas….
Adri: y quienes son ellos….
Cuando tras de mi, unas voces entraron en esena  empezando a presentarse….
¿?:*tomando la palabra una eriza negra con mechas moradas parecidas a shadow y con lentes* hola adri, asi que eres tu….
Adri:*volteándome y viendolos* que rayos….
¿?: *una erizo de color negro con la cabellera negra y mechas rosas toma la palabra* jeje, no molestes a nuestra hermana felisha….
¿?*un erizo parecido en apariencia a shadow pero con enormes rastas y armadura mas joven se une* asi es, me alegra conocer a nuestra pequeña promesa jeje
Zaira: dria, felisha, Aquiles, me alegra mucho verlos!!!!!!!!!!*lanzándose a abrazarlos*
¿?:*la eriza rosa toma la palabra* ja, valla, parece que soy mas que un estorbo aquí….
Maria:*tomandola de la mano* jamás fuiste un estorbo rose*abrazandola y llorando* me alegro que tu también estes aquí
Rose: mama….
Adri: pero que….no…no entiendo….
Nighty: bien, aun faltan esta ruk y skyla…
Ruk:*entrando de las sombras* valla las eh alcanzado*tras ella aparece skyla* de nuevo juntos….
Adri: o por dios, pero….que…que sucede aquí….
Ezra: je, principiante, estas ante los herederos zaphiros, somos los doce hijos zaphiros…., yo soy ezra, el mas fuerte y poderoso de todos los demás, seguido esta Zaira y pandora, les siguen dria, Aquiles y felisha, de hay esta ruk, nighty, gyro y después estas tu….aunque, aun falta otras dos…
Adri: y esas son….
Rose: soy la guerrera numero cero de los zaphiro, la primogénita…
Shadow: hmp….pero no eres 100% natural….eres hija de un…
Maria: silencio shadow, es mi hija y debes respetarle, te eh dicho eso millones de veces….
Shadow: como se, ya es martirio venir aquí de hecho…
Ezra: que sucede, es mucho para el viejo….
Shadow: cuida tus modales….
Adri: pero como, que hacen aquí, y porque nunca me dijeron de ellos…
Shadow: porque jamás estuviste preparada para ellos, aun siendo mayor de edad, no puedes controlar el reino y es por esa razón….
Zaira: y de que hacen aquí, pues están aquí para ser testigos ante los reinos de cómo los zaphiros no somos malas personas….
Ezra: eh oído que tienes un caballero que te ayuda siempre, me encantaría probar su fuerza en combate*tronándose los dedos*
Adri: o cielos….que….que es esto….
Ya estaba suficientemente impresionada con Zaira y pandora, pero doce hermanos….como es posible….un misterio que se revelara con el tiempo….
///continuara///

2 comentarios:

  1. Soy yo Dan...espero que respondas..he estado buscandote en cada rincon del internet....te extraño

    ResponderEliminar
  2. Hola Adri, he visitado tus blogs y este junto con el de El blog de Amy han sido de mi agrado, espero sigas escribiendo.

    Pásate por mi blog:

    https://keythehedgehog.blogspot.mx

    Gracias, saludos.

    ResponderEliminar