nuevo look

nuevo look

lunes, 28 de septiembre de 2015

Leyendas vivientes



Phazon se despidió de mi dándome una pulsera con una extraña piedra en su interior, cuando al llegar a casa, Zaira desde luego observo atenta el regalo de phazon
Zaira: *atenta a mi pulsera*
Adri:*percatándome de eso* mmm sucede algo hermana
Pandora: ahora que traen ustedes dos…..
Zaira: no te has percatado de que es eso hermana*señalándoselo a esta pandora*
Pandora: mmmmm*observándola* valla ahora que lo dices….
Adri: *guardándola* que tiene….*sonrojada*
Zaira: segura que ese dragon no es nada tuyo…..
Pandora: recuerda que su amor es muy secreto entre comillas XD
Adri: que les importa y porque lo dices….
Zaira: esa pulsera no sabes lo que lleva en su interior….
Adri: si una piedra de color azul rey, es el mismo azul de phazon, porque?....
Zaira: eso no es una piedra mensa, eso es una escama de dragon….
Adri: escama dragon dices…..
Pandora: asi es, se cree que los dragones pueden quitarse a voluntad propia sus poderosas escamas, o aquí podemos ver que a tu querido amigo se le a caído una escama
Adri: y que con eso….
Zaira: jijijijiji
Adri: ahora que traes tu?
Zaira: cuando un dragon entrega una escama a alguien que no sea de su especie es porque ese dragon le confía su misma vida a esa persona, en pocas palabras, el gran phazon te a dado una parte de el
Adri: una parte de el dices…..
Pandora: las escamas dragones aun retiradas, conservan la vida y la puresa de cuando estaban atadas a su creador, en pocas palabras…..
Zaira: esa escama lleva la esencia de phazon
Adri: que su esencia dicen?
Ambas: asi es
Adri: ok….este…..yo…..yo voy a ver que hago, tengo mucho que hacer ahora de acuerdo…..*retirándome algo preocupada*
Zaira: jejejejeje, esa adri, valla, con razón hiso un caos aquí
Pandora: porque…..
Zaira: por amor mensa, al final esta enamorada de ese dragon y viceversa
Pandora: pero al final
Maria:*interrumpiéndolas* ejem, señoritas es hora de irse a acostar, mañana tenemos un asuto que atender
Zaira: ok mama, bueno, nos vemos pandora, o y además, no te preocupes, tu secreto esta a salvo conmigo*susurrándole*
Pandora: eh…. De que hablas mensa!!!!!!!!
Zaira: hablo de que ese dragon negro jeje, como te agarraba y tu no decias nada
Pandora: que ocurrencias las tuyas condenada!!!!!!!!!!!!!*alterada*
Zaira: WAAAAAAAAAA!!!!!!!!!*corriendo de pandora* no lo nieges te gusta!!!!!!!!!!!!
Pandora: WAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!, ven aquí condenada, te hare pagar por eso!!!!!!!!!!*correteándola*
Maria: guarden silencio señoritas!!!!!!!!!!!!!!
Mientras que conmigo….
Adri:*encerrándome en mi cuarto* uf…. Valla dia….*tirándome en mi cama*
Al acostarme empeze a preguntarme muchas cosas, como si había hecho lo correcto al estar aquí, sabia que la respuesta era no, pero aun asi me hacia una y otra vez esa pregunta buscando la forma de resolverla, cuando sabia que eso no tenia solución, asi que desanimada agarre y lanze el brazalete de phazon a un lado mio cayendo también, el ver que ese lado que alguna vez crei tener a la persona amada estaba vasio sin nada, me hacia mas recordar la mala decisión que tome, a lo que me lleve la almohada a la cara para intentar olvidar las cosas y dormir tranquilamente, pero algo en ese momento cambio mi percepción de las cosas, que fue, el collar de phazon en ese momento empezó a brillar, como lo note, no me cubri bien con la almohada y note que esa cosa emitia un tenue rayo de luz del mismo color que phazon, lo cual al tomarlo, lo observe detenidamente, la luz cubria mi habitación, era una luz azul rey que llenaba mi habitación de paz y tranquilidad, a lo cual sin querer, toque la piedra, lo cual al hacerlo me hiso percatarme de una cosa, esa cosa estaba viva, como era posible, como lo supe también, fácil, emitia la misma esencia de phazon, y su calor, aunque el fuera un dragon, phazon emitia una agradable aura lo cual, me hiso creer en lo que esta Zaira me había comentado abajo, entonces, me pregunte porque phazon me dio algo asi, cuando recordé otra cosa de mi entrometida nueva hermana, era sierto, ambos nos amábamos, y al darme eso entendí que con la esencia de phazon a mi alrededor, me sentiría bien y protegida, con lo cual, sin dudarlo mas, me coloque el brazalete en mi brazo derecho y me fui a la cama, al acurrucarme, pude sentir el calor de phazon cubriéndome y acobijándome, cosa que hiso que me quedara dormida poco a poco, me sentía protegida de nuevo, aunque, antes de caer dormida, me preguntaba que estaba haciendo ese dragon igual, al parecer, no lo mismo que yo…..
Reino cilius….
Dragzenorth: asi que estos son mis nietos eh, abrazen a su abuelo!!!!!!!!!!!
Edwin: abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!
Phazon: valla, el abuelo, siempre tan carismático….
Reggina: oye phazon podemos hablar de algo….
Phazon: lo siento reggina, no me siento con las ganas de hablar contigo….*retirándose*
Reggina: oye espera phazon!!!!!!!!!.....*siguiéndolo*
Al salir tanto reggina como phazon al jardín, se percataron que un hermoso cielo estrellado los acompañaba, después de aquel desastre natural, la calma llego, pero solo en el ambiente porque phazon aun seguía algo molesto….
Reggina:*siguiéndolo* phazon espera
Phazon: no grasias, ya espere lo suficiente reggina, no quiero saber ya nada
Reggina: ni si quiera te importa como esta tu esposa después de esa tormenta monstruo
Phazon: lo mas seguro es que bien, te habría gustado estar en las manos de silver en ese momento, mira, mejor dejemos esto ya vale…..
Reggina: porque crees eso….
Phazon: porque es lo único que te importa, desde que acabo el torneo, estas mas preocupada porque le va a pasar a silver que  a tu relación
Reggina: como no voy a estar preocupada, después de lo sucedido….
Phazon: como que, saber que silver no es silver, es silguz, o peor aun que el ya tiene a una mujer y no se interesa en nadie mas. A como sea, no pienso volver a caer en ese juego, has lo que te plasca…..*retirándose molesto*
Reggina: pero no te preocupa al menos que va a pasar con silguz!!!!!!!!!!
Phazon: *parándose* reggina, si no estuvieras ocupada llendo atrás de silver o su fantasma, te darias cuenta de las cosas que pasan, por sierto, mañana no estare de acuerdo, pero que importa, si quieres mas detalles, ya lo sabras con el tiempo*retirándose*
Reggina: valla carácter que tiene, pero….ese carácter lo tiene desde que se convirtió en…..en esa cosa……a caso…..
Mientras que con phazon….
Phazon:*retirándose* valla reggina, mas preocupada por esas cosas que ni presta atención a lo que sucede….
Dragzenorth: valla, problemas con la esposa phazon….
Phazon: eh…. Abuelo….
Dragzenorth: dime hijo, te preguntare una cosa, recuerdas porque te repetía que no te casaras aun….
Al empezar a hablar dragzenorth, ninguno se percato de una cosa, reggina seguía a phazon intentando calmarlo, cuando al escuchar….
Reggina: *siguiendo a phazon* ese cabeza de lagartija, espero que nada malo le pase….*viendo a phazon y dragzenorth hablar* eh…..
Phazon:*tomando la palabra* la verdad no entendía muy bien el porque, pero ahora que lo veo….
Dragzenorth: mira phazon, te has convertido en algo unico, te has convertido en un bahamuth…..
Phazon: perdón que….
Reggina: un baha que….*ocultándose bien*
Dragzenorth: asi es eres un legendario bahamuth….
Phazon: de que hablas abuelo, no se de que….
Dragzenorth: *interrumpiéndolo* hablo sobre la pelea contra kuriziel, crees que eso se me escaparía….
Phazon: valla, y veo que no, pero porque dices que me converti en un bahamuth abuelo….
Dragzenorth: dime phazon, a que es lo que temes….
Phazon: eh….yo térmele…
Dragzenorth: asi es, el no admitir que eres un ser colosal, implica que a algo le tienes miedo….
Phazon:uf….*suspirando* a ti no se te escapa nada abuelo….
Dragzenorth: adivinare tiene que ver con ese poder, temes a que tanto poder te domine verdad
Phazon: y no solo es eso, también….
Dragzenorth: mmmm….o ya veo asi que eso era….
Reggina: mmm era que…
Dragzenorth: valla, pues bueno…..creo que volviendo  ese tema, pues te explicare, sabes porque no quería que te casaras con nadie….
Phazon: la verdad no….
Dragzenorth: por una simple razón, tienes una vida por delante chico, y mas ahora con haberte convertido en bahamuth….
Phazon: porque lo dices….
Dragzenorth: valla hijo, se te han olvidado muchas cosas, que a sucedido contigo, porque te has casado antes de tiempo
Phazon: porque quería formar una familia antes de que por alguna razón me fuera de este mundo
Dragzenorth: tu irte de este mundo, vamos chico, en serio, eres mas mula que esta misma, para que uno se desaga de ti, estará mas que en chino, pero bueno, y dime estas feliz asi hijo
Phazon: yo estoy feliz asi con mi esposa e hijos, pero al parecer es ella quien no siente lo mismo….
Dragzenorth: mmmm ya veo….y dime, porque ella sigue aquí….
Phazon: mmmm de que hablas….
Dragzenorth: me percate de que antiguamente y actualmente sus anillos se han caído phazon….
Al escuchar eso reggina, de inmediato busco su anillo en la mano, cual fue su sorpresa, nuevamente este desapareció, al  verlo, nuevamente se desalentó, con lo cual….
Phazon: mmmm ahora que lo dices…*viendo su mano* no lo tengo….
Dragzenorth: hay chico, eres mas lento que una cabra, estas en crecimiento y ya te estas acabando, valla…
Reggina: no de nuevo pero….pero…..
Dragzenorth: eso solo significa igual una cosa, reggina no es mas tu esposa….
Phazon: espera pero crei que sin los anillos aun había una unión….
Dragzenorth: asi es siempre y cuando esos anillos no se caigan, esos dos anillos solo significan una cosa, la unión de ambos como uno solo, es por eso que pase lo que pase nunca se caen, y ahora ya no existen, lo que significa que eres mas libre que antes phazon, no estas atado a ella….
Reggina: que…..
Phazon: espera, soy digamos….ammmm algo asi como adri?
Dragzenorth: mmmm como que adri….o te refieres a la eriza esa, pues…..si algo asi, según me has contado es ella quien termino con esa relación con el hijo de platina, silguz, valla, que desastre, esperaba mas de los hijos de platina y que obtengo….
Phazon: valla…quien hiba a decirlo….
Dragzenorth: bueno phazon, porque ahora no sigues el ejemplo de ella y mejor comienza una nueva vida con tus hijos, si tu esposa te sigue que no importa que este contigo, mientras no sea sincera con ella y contigo, seguirán separados…..
Phazon: valla, pero como lo tomaran los chicos….
Dragzenorth: deja de hacerte muchas preguntas phazon, no pienses en ellas por mucho o si no acabaras colapsando, además de que ahora que estoy aquí, me propongo a una cosa….
Phazon: a que….
Dragzenorth: es algo que después de mañana discutiremos….*retirándose*
Phazon: eh….o valla, odio cuando no me dice que pasa…*retirándose*
Reggina: entonces soy libre…..nuevamente pero…..cielos….que sucede conmigo, me encantaría….
Pero antes de que reggina terminara de hablar, alguien la tomo por la espalda llevándosela en la obscuridad de la noche, algo estaba sucediendo, y no se sabia que era….pero las cosas estaban dando un nuevo giro…. Y mas con las cosas que también a mi padre preocupaban….
Reino zaphiro: sala del trono….
Shadow:*pensando sentado en la sala del rey* bahamuth…..arcangel obscuro…..que sucede aquí…..
Maria:*entrando* shadow, estas aquí….*observándolo* mmmm amor, que pasa, en que piensas….estas preocupado por lo de mañana….
Shadow: maria*percatándose* o lo siento, no es eso….
Maria: que pasa amor….
Shadow: que pasa…. no…..no pasa nada….
Maria: shadow algo te preocupa y que es….
Shadow: solo me eh estado quedando pensando en unas cosas solo es eso….
Maria: y que cosas son dime….
Shadow: dime maria hisimos bien en casar a adri….a la fuerza….
Maria: porque, te preocupa que una vez mas se case con silguz…
Shadow: ella no lo aceptara inclusive creo que seria un peligro hacer eso, ella lo mataria, pero no hablo exactamente de eso….
Maria: entonces a que te refieres….
Shadow: el  forzar a adri a casarse trajo consigo muchas desgrasias, de las cuales tanto phazon como los guardianes nos han ayudado
Maria: asi es pero las cosas van bien shadow….
Shadow: no del todo, olvidas una cosa muy importante maria…
Maria: y cual es….
Shadow: ahora con enemigos mas fuertes y poderosos con deseos de esparcir el mal, han aparecido algo que no se creía….un bahamuth y un arcángel, la existencia de un arcángel me da miedo, y el de un bahamuth, aun me da mas…..
Maria: pero esos dos están de nuestro lado….
Shadow: pero puede que si ellos han aparecido, hasta los mismos dioses vendran de los cielos, estoy hecho una viola de nervios….
Maria: calma, además si ellos son fuertes, deberías hacerte mas amor mio….
Shadow: mas fuerte dices…..
Maria: asi es, y ya deja de pensar en eso, calma, ahora a dormir, mañana nos espera un dia muy largo….*llevándoselo*
Shadow:*pensando* (arcángel: aquellos que solo sirven a la madre vida, están para servirle aunque fueron robados de ella y concedidos a los dioses para hacer sus trabajos….bahamuth: seres colosales que sirven fielmente a la madre vida o según eso dictan las leyendas, son los dragones definitivos, los mas poderosos del universo, hasta los dioses son incapaces de hacer algo contra ellos, que es lo que nos espera en este transcurso de tiempo….solo espero que no sea tan malo….
///continuara///

No hay comentarios:

Publicar un comentario